La Pulla

La Pulla

Quiero recomendarles ver esta iniciativa de un grupo de periodistas de El Espectador. Ya son 9 videos con 28.638 suscriptores en su canal de Youtube (al momento en que lo visité).

Entre su propia versión y la presentación de Fidel Cano, los entiendo como un editorial independiente que intenta documentar sus posiciones, presentarlas en un lenguaje más visual y con un permanente tono de “Indignación”. Cuando lo vi por primera vez pensé que era una parodia de Paloma Valencia ¡¡¡pero no!!! es una cosa realmente seria, bien intencionada y, en mi criterio, con una buena ejecución.

Presentan sus puntos de vista acompañados con referencias claras y le dan pulla a quien de papaya.  Hasta ahora han abordado temas como las mentiras sobre el aborto, el medio ambiente, las razones para no confiar en la Policía, las responsabilidades sobre el “casi apagón eléctrico”, el Procurador y los perseguidos políticos, entre otros.

Indignarse con argumentos es una forma superior de la “criticadera” que practicamos tan a menudo. Bien por ese espacio de opinión, independiente, crítico y alternativo. Aquí está el enlace de su crítica al referendo promovido por la Senadora Viviane Morales: 

Escriba un comentario